• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

Pablo Iglesias sobre la periodista navarra Mariló Montero: "La azotaría hasta que sangrase"

La afirmación se ha extraído de una conversación de Telegram donde se define como "un marxista algo perverso convertido en psicópata".

Pablo Iglesais se define como un marxista algo perverso convertido en psicópata
Pablo Iglesais se define como un marxista algo perverso convertido en psicópata.

Pablo Iglesias ha vuelto a demostrar su aversión por los profesionales del periodismo. En abril atacó a un redactor del diario El Mundo durante un acto en la Universidad complutense de Madrid. Esta vez, el periódico online Ok Diario ha destapado una conversación vía Telegram entre el líder de Podemos y Juan Carlos Monedero, ex número 2 del partido, donde Iglesias ataca a la antigua presentadora del matinal de TVE, Mariló Montero.

Iglesias afirmó sobre la periodista que “La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular”, además se definió a sí mismo como "un marxista algo perverso convertido en psicópata". Esta conversación se produjo en agosto de 2014, poco después de que Montero declarara en una entrevista a El Mundo que Pablo Iglesias “es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15-M ni el prototipo del macho ibérico".

Según ha informado este diario online, en este canal de mensajería instantánea hay apenas una docena de de miembros de la cúpula de la formación morada.

En el mensaje se puede ver cómo Pablo Iglesias define a sí mismo: “No me gustan los niños, ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas, ni que franquistas asquerosos me digan: 'ole tus cojones'“. Además, añade que "con la política de mayorías me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura“.

Monedero le responde a modo de broma: “Díselo a la mariló. Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Iglesias sobre la periodista navarra Mariló Montero: "La azotaría hasta que sangrase"