• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / A mí no me líe

Vuelve el PSN de la corrupción

Por Javier Ancín

"De portero de puticlub en la rotonda del Sadar a millonario socialista, tú. Para qué luego digan que en la España de hoy en día no se puede progresar siendo un cenutrio y un infeliz".

Koldo Garcia junto al exministro Ábalos.
Koldo Garcia junto al exministro Ábalos.

Mira, niño, pide un deseo, vuelve el socialismo navarro de toda la vida, el de Roldan y Otano y Urralburu y Aragón... Otra vez el epicentro de las corruptelas del Psoe está en Navarra. Ah, la tradición, qué bonita es.

Por mucho que quieran disimular, ven dinero pasando por delante de sus morros y son son incapaces de utilizarlo para lo que se tiene que utilizar. Lo llevan en su naturaleza, como el escorpión que pica a la rana de la fábula que intenta cruzarlo sobre su espalda al otro lado del río. Dinero que vuela, a la cartera del sociata. Axioma que se repite una y otra vez.

Mientras durante la dichosa pandemia nos tenían encerrados en casa de forma inconstitucional, el Psoe se dedicó básicamente a lo de siempre, a lo que mejor sabe hacer: robar millones y millones de euros y a celebrarlo en fiestas en garitos de lujo con bien de farlopa y putas, siempre putas, muchas putas. El socialismo, esa ideología sórdida y pringosa, es incapaz de celebrar nada sin putas, vía Tito Berni, aquel diputado que montaba los saraos y del que hoy tampoco ninguno de los asistentes se quiere acordar ¿Tito Berni, no me suena?

Nunca les suena nada... no les consta. ¿Koldo, quién es Koldo? Cuando saltó el tema de Koldo, que lo ascendió el lugarteniente de Sánchez desde el Psoe de Navarra, presentándoselo a Ábalos, fui corriendo-corriendo a ver el tuiter de Coronalzorriz, que recuerdo salía sonriente y abrazado a Santos Cerdán en la foto de perfil.

Oh, sorpresa, ya no está ahí, la ha cambiado. Ahora sale solo, ya no conviene que todos vean que se codea con el jefe porque el jefe se tambalea. Hay que borrar el rastro por si las moscas, que cuando prende el bosque nunca sabes hacia dónde puede propagarse el incendio. Esta gente que siempre flota ve venir el tsunami mucho antes que nadie y saben buscar refugio rápidamente. ¿Santos Cerdán? Por si acaso, no me consta, desconozco de quién me habla.

Judicialmente no sé el recorrido que tendrá este asunto, con una justicia prácticamente copada por el Psoe, pero el mediático, el de las redes sociales, el que la opinión pública puede ver desde sus casas está siendo maravilloso. Txibite ha dejado de seguir también a Koldo, al que seguía en Tuiter hasta antes de ayer. Comienza la operación 'Koldo, no sé quién es ese Koldo del que me habla', aunque tenga fotos la presidenta de Navarra con él y hasta con el propio Sánchez.

En el libro ese que escribió Sánchez, que le escribieron, cuenta que el encargado de custodiarle día y noche los avales para presentarse a las primarias cuando le echaron del partido fue Koldo, al que tampoco conocerá de nada, faltaría más.

De portero de puticlub en la rotonda del Sadar a millonario socialista, tú. Para qué luego digan que en la España de hoy en día no se puede progresar siendo un cenutrio y un infeliz, tanto, que tornándose millonario por arte de magia, le han pillado por comprarse varios apartamentos en un lugar tan exclusivo y chic y glamuroso como Benidorm.

Los que nacemos pobres somos pobres hasta cuando nos hacemos millonarios. Otro axioma que se cumple siempre a rajatabla. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve el PSN de la corrupción