• jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 20:45
 
 

OSASUNA

Indignación con La Liga por el vergonzoso horario del Osasuna-Alavés en El Sadar

Aficionados del Club Atlético Osasuna y Deportivo Alavés han cargado duramente contra La Liga tras darse a conocer el horario del partido que ambos equipos disputarán en Pamplona.

El centrocampista del Osasuna Aimar Oroz (d) lucha por el balón con el defensa serbio del Deportivo Alavés Aleksander Sedlar en el partido de LaLiga jugado este domingo en el estadio de Mendizorrotza de Viotria-Gasteiz. EFE/ ADRIÁN RUIZ HIERRO
El centrocampista del Osasuna Aimar Oroz (d) lucha por el balón con el defensa serbio del Deportivo Alavés Aleksander Sedlar en el partido de LaLiga de la primera vuelta. EFE/ ADRIÁN RUIZ HIERRO

Aficionados del Club Atlético Osasuna y Deportivo Alavés han cargado duramente contra La Liga tras darse a conocer el horario del partido que ambos equipos disputarán en Pamplona correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la competición.

Em apenas minutos, multitud de fans del equipo pamplonés y vitoriano han mostrado su malestar en redes sociales tras haber decidido la organización de La Liga que el Osasuna-Alavés se dispute el lunes 4 de marzo a las 21.00 horas en El Sadar.

Un partido que, a buen seguro, iba a contar con un gran ambiente en la grada por la cercanía de ambas ciudades y buena relación de las aficiones que ahora queda en el limbo por el desastroso horario escogido para el encuentro.

Numerosos aficionados vitorianos han señalado que tenían pensando acudir a Pamplona a ver el partido, en un desplazamiento que suele ser numeroso como ocurre con otros equipos como Real Sociedad o Athletic Club y que dejan grandes beneficios en la ciudad especialmente en la hostelería, pero que tendrán que cancelar la escapada por culpa de la programación de La Liga.

"Todo el año pensando pensando en este partido para acercarnos desde Vitoria y al final nada por el circo en que se ha convertido La Liga", "Vaya otro derbi que Tebas pone fuera del finde... Siempre es casualidad" o "¿Y vosotros seguro que no lucháis por cambiar ese horario y tengamos la fiesta del fútbol verdad? ¿Seguro que no pensáis ni por vuestros socios ni por el Alavés ni por la hostelería de Pamplona?" son algunos de los comentarios de los aficionados en redes sociales.

Además de los comentarios negativos por la hora concreta de este partido, muchos otros seguidores de Osasuna también han mostrado su malestar por la tónica general de los horarios de esta temporada en El Sadar que consideran "una vergüenza".

El partido de la primera vuelta entre Alavés y Osasuna se disputó en el estadio de Mendizorroza en Vitoria el domingo 1 de octubre a las 16.00 horas con una gran ambiente festivo en las gradas, en un encuentro que ganó en conjunto rojillo por cero goles a dos gracias a los tantos de Arnaiz y Budimir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Indignación con La Liga por el vergonzoso horario del Osasuna-Alavés en El Sadar